¿Quieres hacer que alguien se enamore de ti? ¿Cómo hacer un hechizo de amor para hacer que alguien que te gusta se enamore de ti? No te preocupes. Los consejos a continuación le ayudarán a lanzar un hechizo de amor que hará que su objetivo se enamore de usted sin tener que escribir complicados conjuros o consultar una bola de cristal. El arte de lanzar un hechizo de amor no es tan difícil como podría parecer. Siempre que conozcas las palabras y los gestos adecuados, cualquiera puede crear un hechizo para atraer a las personas hacia ti o alejarlas. La clave es saber cómo y cuándo usar la magia, y cómo los hechizos mágicos funcionan en sus objetivos. Si usted está buscando para mejorar sus posibilidades de conseguir lo que quieres en la vida, entonces aprender a lanzar un hechizo de amor para que funcione para su beneficio en lugar de en contra.
¿Qué es un hechizo de amor?
Un hechizo de amor es un encantamiento que puede ser utilizado para lanzar hechizos para atraer a la gente hacia ti o alejarlos. Funciona ya sea atrayendo a la persona que quieres atraer a ti mediante el uso de afirmaciones positivas o repeliendo a la persona que no quieres estar cerca de ti mediante el uso de afirmaciones negativas. Esto puede hacerse solo o con un compañero. El objetivo es hacer que la otra persona se sienta de una manera determinada utilizando palabras y actos mágicos. Si usted está tratando activamente de atraer a la persona que desea estar con usted, usted está utilizando un hechizo de amor positivo. Por otro lado, si estás enviando un hechizo positivo negativo, la persona que estás tratando de «alejar» está destinada a sentir los resultados.
Cómo hacer un hechizo de amor
Para hacer un hechizo de amor, necesitarás: – Un bolígrafo o un pequeño trozo de papel – Palabras mágicas que hagan sentir a la otra persona de una manera determinada – Un lugar para escribir el hechizo (un diario, un documento de Word, un correo electrónico, un mensaje de texto, etc.) -Oficios y gotas para los ojos para calmar la zona donde vas a escribir el hechizo – Un cubo o una olla para recoger las gotas de agua que puedan escaparse del bolígrafo o del papel – Un frasco pequeño para guardar tus objetos (por ejemplo, una bolsa de maquillaje) – Un bolígrafo/lápiz, una regla y una regla para mantener el hechizo cuadrado – Una poción de amor, si quieres que alguien se enamore de ti al instante
La diferencia entre un amuleto y un hechizo
Los amuletos son, por lo general, hechizos cortos y sencillos destinados a atraer la buena suerte o a proteger a la persona que amas. Los hechizos, por el contrario, son más largos y más complicados. La magia representa lo invisible, por así decirlo, mientras que la palabra «hechizo» se refiere a cosas visibles: rituales, conjuros, etc. Por lo tanto, un amuleto es un amuleto, mientras que un hechizo puede utilizarse para lanzar un conjuro o para hacer algo más siniestro. Hay muchos tipos diferentes de hechizos mágicos, y la gran mayoría de ellos son amuletos. Los hechizos, sin embargo, tienen diferentes efectos que son causados por diferentes letras y números que aparecen en el hechizo. Las palabras mágicas son las que hacen que el hechizo funcione. Nunca dirías «te quiero» en un bolígrafo, porque alguien se daría cuenta en el momento en que esas palabras «cayeran» de tu boca. Del mismo modo, nunca lanzarías un hechizo con la palabra «amor» en él, porque eso sería «lanzar un hechizo» en la mente de los que te rodean.
Diferentes tipos de hechizos mágicos
Hay muchos tipos diferentes de hechizos mágicos, pero los más conocidos son los hechizos de amor. Hay muchos otros, sin embargo, que caen bajo el paraguas de los hechizos de amor, incluyendo hechizos de dinero, hechizos de relaciones, hechizos de carrera, y mucho más. Cuando se trata de diferentes tipos de hechizos mágicos, la forma más fácil de entenderlos es mirando el objetivo. Un hechizo de amor funciona mejor cuando usted está tratando de atraer a la persona a usted, y la persona que quiere estar con está buscando activamente.
Hechizo de Provenza – Para atraer a alguien que te gusta
Este es el tipo más básico de hechizo mágico, y puede ser el que usted está más familiarizado con. También es el más fácil de lanzar, y sólo funciona cuando te sientes atraído por la persona que quieres atraer. Para lanzar este tipo de hechizo, escribe «Me gustas» y algunas otras frases sobre tus gustos y disgustos en un pedazo de papel. A continuación, átate este papel al cuello y déjalo allí durante 24 horas. Cuando te lo quites, habrás «gustado» a alguien y tú le habrás «gustado» a él.
Hechizo de Provenza – Para alejar a alguien
Lo opuesto al hechizo anterior, este funciona cuando quieres alejar a alguien. Para realizar este hechizo, escribe «Quiero que te vayas» en un trozo de papel y luego átalo alrededor de tu cuello y déjalo allí durante 24 horas. Cuando te lo quites, habrás «querido» que alguien se vaya y ellos también habrán «querido» que te vayas.
Conclusión
El arte de hacer un hechizo de amor no es tan difícil como podría parecer. Siempre y cuando conozcas las palabras y los gestos adecuados, cualquiera puede crear un hechizo para atraer a las personas hacia ti o alejarlas. La clave es saber cómo y cuándo utilizar la magia, y cómo los hechizos mágicos funcionan en sus objetivos. Si estás buscando mejorar tus posibilidades de conseguir lo que quieres en la vida, entonces aprende a hacer un hechizo de amor para que funcione en tu beneficio y no en tu contra.