Aunque hay muchos ejemplos de estafas clarividentes, también hay muchos ejemplos de personas que son muy amables y generosas de hecho Alicia Collado contra la estafa de clarividencias o tarot . Existe un estudio encontró que las personas que tienen una visión positiva de la vida son más propensas a caer en estafas clarividentes. Por lo tanto, mantente alerta y cuídate, y cuídate también de los demás.
Otros fraudes considerados
Hay muchos tipos de fraude, y las estafas clarividentes son sólo uno de ellos. Los carteristas, por ejemplo, no utilizan la telepatía para sacarte la mano del bolsillo. En su lugar, utilizarán una acción manifiesta (como coger tu dinero) para atraer tu atención hacia ellos con el fin de coger tu mano.
Cómo detectar una estafa, o al menos evitar caer en ella.
Lo primero que debe hacer es darse cuenta de que, técnicamente, no existen las estafas clarividentes. Las estafas suelen implicar fingimiento o engaño y, aunque los principios subyacentes son los mismos, el método utilizado para perpetrar la estafa variará en función de los individuos implicados y de la naturaleza de la estafa.
Cómo detectar una estafa de tarot y consejos de prevención
Si usted está leyendo una carta del tarot, probablemente significa que usted quiere saber más acerca de su futuro. ¿Qué tipo de desafíos que se enfrentan? ¿Cómo te enfrentarás a ellos? Si la persona que te ha hecho la lectura es de alto nivel y muy respetada en su oficio, probablemente sea una buena señal. Puede que se hayan especializado en el tarot durante varias décadas, o puede que sean capaces de leer las cartas del tarot de la gente con una precisión y una comprensión que a cualquier otra persona le resultaría difícil alcanzar.
Dicho esto, también existe la posibilidad de que esta tarotista no sepa tanto sobre el tarot como parece. Se sabe que un pequeño grupo de estafadores se aprovecha de personas que quieren mejorar su vida personal o ver su futuro con más claridad. Atraen a sus víctimas con promesas de mucho dinero y lecturas rápidas y fáciles. Una vez que tienen el dinero en sus manos, a menudo mediante amenazas o intimidación, desaparecen y dejan a la víctima sin saber exactamente cómo la han estafado.