Cómo salir de una lista de morosos

Salir de una lista de morosos ya no es una quimera. En como salir del Asnef YA lo ponemos muy fácil.

Cuando realizamos cualquier compra tanto de servicios como de productos y contraemos una obligación de pago y por tanto pasamos a formar parte de un “contrato” convirtiéndote en la parte deudora del contrato, por lo que si llegado el momento de hacer frente con las obligaciones de pago pactados no cumples con las mismas , la otra parte del contrato …tu acreedor …puede tomar las decisiones legales que deba tomar para recuperar la deuda contraída .

POR LO QUE ES MUY FÁCIL ACABAR EN UNA LISTA DE MOROSOS

Los acreedores informan a ficheros de morosidad del incumplimiento de las obligaciones de pago y tus datos quedan incluidos en los ficheros de morosos, la consecuencia es grave ya que el resto de empresas consultan directamente estos ficheros de morosos para saber si eres una persona seria y por tanto a la que se le puede dar crédito o vender a plazos cualquier tipo de servicios o productos.

Estar inscrito en cualquier fichero de morosos o lista de morosos se convierte un un gran problema tanto para las empresas (sobre todo para las empresas ya que al aparecer  en listados de morosos o fichero de morosos , les resulta imposible conseguir ningún tipo de financiación ) , como para los particulares, que en muchos casos se ven desprovistos de scos por estar en algún fichero de morosos)

Estar en una lista de morosos es realmente un problema ya que las entidades financieras niegan el crédito automáticamente a cualquier persona inscrita en este tipo de ficheros de morosos.

El estar en un fichero de morosos o lista de morosos puede resultar en muchos casos extraño ya que si has pagado la deuda o no, puedes estar inscrito en cualquiera de los listados, cosa que resulta fuera de lo normal si resulta que has pagado la deuda.

comosalirdelasnefya.es solucionamos asnef empresas y quitamos listados de morososEn como salir del Asnef YA …te explicamos cómo salir de las listas de morosos:

1.-CON LA DEUDA PAGADA-Salir de la lista de morosos con la deuda pagada, la lógica nos diría que una vez pagada la deuda automáticamente salimos de ese listado de morosos,…. PUES NO, en muchos casos aun habiendo pagado la deuda seguimos apareciendo en los ficheros de morosos.

Por lo que es necesario empresas o plataformas como la nuestra como salir del Asnef ya para poder tramitar correctamente esa anulación  ( tramitar profesionalmente personalmente la acreditación del pago en el registro de estos ficheros, para que no pasen meses hasta que decidan anularlo)

Si te encuentras en esta situación en como salir del Asnef Ya podremos solucionar tus problemas y sacarte de los ficheros de morosidad.

Cómo Salir de la lista de morosos con la deuda sin pagar

Ese es realmente nuestro trabajo en la plataforma… ANULAR TODAS LAS ANOTACIONES que a nuestros clientes les aparezcan en los ficheros o listados de morosos, dejaremos su expediente limpio.

Pasos a seguir para salir del Asnef sin pagar la deuda:

como salir del asnef urgente en comosalirdelasnefya.es

como salir del Asnef ahora es más facil

Intentar la aceptación del acreedor:  Al negociar con el acreedor una nueva forma de pago y habiendo cumplido con los primeros pagos, se puede llegar a pactar que se nos borre directamente del fichero de morosidad, digamos que podría ser una de las clausulas a exigir en una negociación, esta se convierte en una forma de salir puntualmente del Asnef .

O dejarlo todo en manos de COMO SALIR DEL ASNEF YA sin pagar la deuda. En la plataforma nos encargamos de toda la Tramitación.

Solo necesitamos la autorización por parte del cliente, digamos de una acreditación de la aceptación del acreedor se puede realizar y conseguir la tramitación para salir de cualquier lista de morosos, como Asnef, CIRBE, R.A.I o cualquier otra. Consultenos directamente y solucionaremos todos sus problemas de Asnef. EXPERTOS en COMO SALIR DEL ASNEF YA. ADIOS A LOS LISTADOS DE MOROSOS