Badexcug Fichero de morosos de Particulares

El Fichero de Morosos Badexcug es un fichero de morosidad gestionado por Experian Credit Bureau de Crédito, también gestiona Asnef y RAI. Esta base de datos de morosos cuenta con toda la información sobre los impagos de los particulares ( personas físicas), sus datos pueden ser añadidos al fichero de morosos por cualquiera de las empresas que estén adheridas a esta base de datos de morosidad.

Si desea saber si esta incluido en este fichero de morosos (Consultar Badexcug) solo tiene que rellenar el formulario y nuestro equipo profesional compuesto por juristas y asesores financieros le dará rápidamente una solución (Borraremos su Badexcug , dejando su expediente limpio de morosidad)

Todo el mundo en algún momento ha podido estar en este fichero de morosos, incluso seguir en el habiendo pagado la deuda (después de negociarla, o después de pactar otro tipo de condiciones de pagos) . Al comprar cualquier electrodoméstico a plazos entramos directamente en la rueda Badexcug (siempre que dejemos de pagar puntualmente el bien o servicio adquirido). Por lo tanto tu historial como pagador queda manchado directamente , incluso por algún error que haya podido ocurrir (fallo del gestor, banco o cualquiera) .

¿Qué tipo de datos recoge el fichero Badexcug?

comosalirdelasnefya.es AHORA es rápido y fácilPodemos decir que tanto este como otros ficheros de morosos recogen una especie de resumen histórico de lo mal o bien pagador que resultas de esos datos.

Por lo que es importante no caer en este tipo de fichero de morosos, pero si resulta que has sido apuntado en Badexcug solo tienes que llamarnos o rellenar el Formulario y nos encargamos de borrarte directamente.

¿Quién hace la anotación en el fichero de morosidad?

La información para aparecer en el fichero Badexcug la facilita el acreedor ( al que se le debe la deuda) o sus representantes jurídicos. Por lo que es importante que cualquier negociación sobre aplazamientos de deudas o cambio de condiciones este por escrito, para que no se nos anote en cualquiera de los listados de morosos ya que una de las principales características de Badexcug es que no hace falta el consentimiento expreso para que se publiquen tus informes de deudas (digamos de mal pagador).

¿Esta obligado Badexcug notificar que has sido inscrito en el fichero?

Si la respuesta es SI …Experian-BADEXCUG envía una notificación de inclusión a todas las personas particulares (que no empresas) que sus datos han añadidos al fichero de morosos. Esta información la recibe la persona que ha sido anotada en el fichero tanto en su inclusión como cuando ha sido borrada ( esta obligada por ley a notificar a la parte que ha sido añadida a la base de datos del fichero)

salir del asnef en comosalirdelasnefya.es

Una cosa importante a tener en cuenta y podemos decir que lo único bueno de Badexcug es que esta firma garantiza la confidencialidad de sus inscritos. Es una empresa privada que no publica sus bases de datos , digamos que no es un registro público, solo tienen acceso las empresas asociadas a Asnef-Equifax.

Si por mala suerte de la vida estas dentro de este registro de morosos, no te queda más remedio que borrarte cuanto antes mejor, ya que tu financiación futura depende de no aparecer en estos Ficheros Asnef-Badexcug.

¿Cómo saber si estás apuntado en Badexcug?

Si no estás seguro de estar anotado en el FICHERO DE MOROSOS solo tienes que rellenar el FORMULARIO y en menos de 24/48 horas podrás saber si estas anotado en su base de datos de morosidad. Recibirás un Informe/certificado de tu historial y podrás saber quién es la empresa/s que han realizado la anotación.

En el INFORME/CERTIFICADO podrás saber:

1.-Quien te ha incluido en el fichero de morosos

2.-El importe de la deuda que te reclaman Que empresa te ha incluido en este registro

3.-Averiguaras desde cuando has sido anotado en el fichero, la fecha de alta en la que fuiste incluido

4.-Podrás averiguar cuantas personas/empresas han consultado tus datos personales, lo que te da pistas muy interesantes de todo lo que va ocurriendo con tu historial de crédito.

5.-Información relativa a tu persona, e información general de tus deudas- Historial crediticio completo.

¿Puedo estar en Badexcug habiendo pagado la deuda?

SI, muchos clientes nos han llamado para que anulemos deudas ya pagadas, en muchos casos es habitual encontrar anotaciones de deudas ya pagadas ( Por eso es importante contar con plataformas “como salir del Asnef Ya” profesionales preparados para llegar hasta el final y conseguir que definitivamente salgas de los ficheros de morosos).

Si  tienes dudas o crees que estas en el fichero de morosos, solo tienes que rellenar el FORMULARIO y en menos de 24/48 horas recibirás un informe de TU ASNEF.

Lo que te aconsejamos es de vez en cuando revisar el fichero de morosos por lo menos una vez al año si has sido una persona con diferentes deudas . NOS ENCARGAMOS DE TODO.